Las has visto en la MBFW de Nueva York y en la TRESemmé MFSHOW. La Bündchen las lleva siempre que puede y aunque la naturaleza te las haya dado, seguro que tampoco estás conforme del todo con el resultado del día a día. Son las ondas suaves que ahora puedes conseguir con la nueva gama Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé.
Una línea de 5 productos que te permite lograr en casa un look profesional, muy estudiado pero con un touch relajado, despreocupado, como el que Anthony Llobet, el estilista embajador de TRESemmé, nos ayuda a conseguir siguiendo este paso a paso.
Comienzas con el lavado y cuidado. Es hora de usar el champú Ondas (Im)Perfectas. Una vez aclarado, te aplicas el acondicionador. Lo dejas actuar unos 3 minutos y tu cabello ya estará listo para la siguiente fase: la creación del look.
Aplica la mousse sobre el cabello húmedo. Divides el pelo en 3 secciones y aplicas el producto con tus dedos. Según la extensión de tu melena, entre 2 a 5 dosis serán más que suficientes.
Secas el pelo ayudándote con tus manos, moldeándolo con tus dedos. Si tienes tu difusor a cerca, también es buena idea utilizarlo. Si tienes el pelo muy liso, utiliza el rizador. Sujétalo verticalmente y desplázalo hacia fuera de tu rostro para conseguir un efecto de espiral.
Es turno desestructurar el peinado con tus dedos para que tus ondas queden con un look natural.
Para un efecto más duradero, usa el spray fijador Ondas (Im)Perfectas.
Ya estás listas para estar todo el día con tus ondas suaves que parecen naturales. Ese estilo casual, definido que buscas en verano y durante todo el año. Ondas definidas, potentes y desenfadadas con un acabado suave, sedoso y sin encrespamiento.
La gama Ondas (Im)Perfectas logra el look profesional en sólo 3 pasos. Limpieza y cuidado, creación y fijación con su champú sin siliconas, el acondicionador, la mousse ondas suaves y el spray fijador. Completa esta nueva línea el spray texturizador con el que lograrás unas ondas surferas.
El champú y acondicionador Ondas (Im)Perfectas no contienen siliconas lo que permite un efecto desenfadado y con volumen.
Galería de imágenes
-
1
Cepilla el cabello o utiliza los dedos para deshacer las ondas y conseguir un acabado natural.
-
2
Si tienes el cabello liso, sigue los pasos 5 y 6
-
3
Si tienes el cabello liso, sigue los pasos 5 y 6
-
4
Si tienes el cabello ondulado, moldéalo con los dedos o usa un difusor.
-
5
Sécate el pelo con un secador.
-
6
Divídete el cabello en tres secciones. Aplica uniformemente entre dos y cinco dosis de mousse Ondas (Im)Perfectas por sección (dos para cabello fino o corto)
-
7
Aplica la mousse Ondas (Im)Perfectas sobre el cabello húmedo.
-
8
Spray Texturizador Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé.
-
9
Aplícate el acondicionador de la misma gama. Déjalo actuar 2-3 minutos
-
10
Mousse Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé.
-
11
Lávate el pelo con el champú Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé
-
12
Spray Fijador Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé.
-
13