Viajar, soñar, viajar soñando, comer, comer y soñar, revolver la comida en el plato con la cabeza en ese mundo que aún no has visto, o con el que has visto y no has podido olvidar, el que tira de ti de nuevo, encontrar tus viajes, tus sueños y los lugares que no debes dejar de visitar, de ver, recordar calle a calle las cosas vistas, las sensaciones, los olores, la gente, las modas, las novedades y llevártelas a la boca, saborearlas.
Barcelona, París, Londres, New York. Santa & Cole, Rabat, La Xina, Oriol Balaguer, Chanel, Louis Vuitton, coletter, Dior, Ladurée, Vivien Westwood, the hoxton pon y, Alexander McQueen, Philip Treacy, Kiehls, Juicy Couture, Tiffany & Co., Manolo Blahnik. Cool route.
Cerámica portuguesa de la mano de El Ajuar de María cocida a conciencia para que sean eternos, se pueden lavar en el lavavajillas y usar en el horno o el microondas sin miedo, aunque es probable que te pase como a mi y prefiera tenerlos en el mueble del salón, a la vista, como elemento de decoración, que pasar por el suplicio de ver cómo alguien pincha y corta sobre ellos.
El set de los cuatro platos de las cuatro ciudades cuestan sólo 45€.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4