Monocromía y aire retro es lo que destaca en la nueva campaña de Coccinelle para la temporada Otoño/Invierno 2015-16. Una campaña protagonizada por la modelo Emily DiDonato que aporta belleza, feminidad y elegancia a esta colección que nos traslada al estilo de los años setenta.
La temporada Otoño / Invierno 2015-16 para Coccinelle es una colección que celebra la feminidad en su forma más delicada y elegante, destacando la espontaneidad y la ligereza. Una colección en la que nos muestran los it-bag de la temporada, los Arlettis en colores cálidos e íntimos, los bolsos geométricos suavizan sus líneas y aportan funcionalidad, con ello la casa italiana quiere introducir de forma natural el glamour en sus propuestas.
Coccinelle, es una firma que presta especial cuidado en sus materiales, utilizando cueros de calidad y con una atención a las tendencias y los detalles, pero con la máxima de que, aun siendo una marca de referencia en la producción de bolsos y accesorios en el sector del lujo, sus productos son accesibles y prácticos. Coccinelle busca ser sinónimo de un estilo sofisticado y diseño italiano, invirtiendo en investigación y tecnología que garantiza la producción de colecciones innovadoras, y ofreciendo un estilo reconocible de alta precisión pero sin olvidar su base de artesanía.
En esta campaña y con esta nueva colección Coccinelle ha creado un estilo retro y sencillo donde el color aporta un extra a la nueva temporada.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7