Ha sido por pares, con esta cosa que tiene el contenido relacionado de nuestras publicaciones, pero la verdad es que todo lo que más nos ha gustado nos ha gustado por pares, doblemente. Aunque con las manos en harina el detalle nos da aún más, triplemente, con la bienvenida también al triple de usuarios que provienen del tráfico orgánico en la última semana.
Pero vamos por los pares, que no tienen aristas y son redondos. Son las publicaciones más vistos, en términos absolutos y relativos, por visitas y por tiempo de lectura, y no necesariamente las dos cosas a la vez, algunos por tiempo de lectura y otros por visitas.
Los barcos que tanto nos apasionan con dos megayates, un par de publicaciones de cine que son de cine la misma semana en la que todo el mundo hablaba de los Oscar; dos de música con el regreso de Blondie y con una recopilación de voces femeninas para celebrar que ya, enseguida, es el Día internacional de la Mujer. Y para mujeres de su tiempo -sea cual sea- el tempo de la lencería, doblemente también, con Victoria's Secret y con una lencería británica que es muy colonial, pero del caribe más hispano. Y moda sin más, y sin menos, con Gisele Bündchen y Loewe y París, que son una grandiosa combinación, y la nueva colección de Bottega Veneta, con un doblete también.
También ARCO, como no, con el seguimiento de lo mejor de lo mejor. Todo llega por pares y hay semanas que los eventos se multiplican por pares, cine y arte, moda y moda íntima, navegación y automoción, por supuesto, con un Mercedes AMG descapotable que nos pone los pelos a punto y el futuro de los coches inteligentes según Peugeot, por aquello del Salón de Ginebra. Y por el Mobile World Congress de Barcelona, como no podía ser menos, mucho smart, un smartwatch y un smartphone, Huawei y Sony, que todavía está por ver si nos hacen smart a nosotros. La tecnología avanza que es una barbaridad.
Estos son, como decía, los más vistos y los más vistos, los más leídos y los más disfrutados, de la semana. Pasen y lean.