Collections

¿Qué tiene en común un coche, un bikini y un smartphone?

No, no es un chiste, es que las tres cosas han sido lo más visto de la semana. Y pensarás como nosotros que este loff.it es muy de hombres. Pues tampoco.

Qué lento llega el verano, pero qué rápidas pasan las semanas. O no. O depende. Como las razones por la que las tres cosas más vistas, quizás lo mejor, de esta semana en este loff.it tuyo y nuestro sean aparentemente de un perfil masculino. Y no. O depende.

Igual que la afición por el fútbol ha dejado de ser cosa de hombres y cada día hay más mujeres que siguen con pasión a sus equipos y saben más, mucho más, los coches, los superdeportivos, tampoco son un terreno vedado o exlcusivo, ni mucho menos. También es cierto que vemos en los nuevos vehículos, los concept y los que saldrán a la venta pronto, un cambio significativo y cada vez mayor de, redundo, concepto: estéticas más depuradas, líneas más atractivas, más confort, menos contaminación, más prácticos, más todo. Y esto, esto nos gusta a todos. Pero la estética es un valor definitivo. Por eso y porque estamos viviendo con intensidad todas las novedades del Salón de Ginebra esta semana los coches han sido lo más visto una vez más. Un 53% de hombres y un 47% de mujeres.

Con la tecnología pasa un poco al revés, y seguro que a nadie sorprende: son las mujeres (66% math floor) las que más han leído las novedades de tecnología de las que os hemos hablado alumbradas todavía por el Mobile Congress de Barcelona. Piensa, piensa.

¿Y los bikinis? Pues que nos pide el cuerpo verano. A todos. Más verano que el de estos días de marzo que parecían junio, o incluso julio. Porque aquí sí que ellas lo han dado todo, sólo un 31% de hombres se ha visto las colecciones de bañadores, pero ellas han estado viendo, tomando nota y con las previsiones. Así lucen ellas luego de espléndidas y así lucimos nosotros de típicos con nuestras camisetas viejas y bañadores de flores de cordón atáo del año pasado o del otro. Tenemos que encontrar tiempo para investigar y empezar a ir a la playa también con un poco de estilo.

Pero tampoco esto es todo lo más visto, ni mucho menos, es lo más visto en líneas generales. Luego hay temas que no podían pasar desapercibidos, como el Festival Ellas Crean en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid, o los 3 libros para entender el feminismo, en la semana en que celebrábamos el  Día de la Mujer Trabajadora, los cinco conciertos para Celebrar Marzo, los yates (cómo no) , la efemérides del nacimiento de Cyrano de Bergerac, Anne Ewers que es el nuevo rostro de Chanel Les Beiges... y Neverland, aquel refugio de Michael Jackson, que sale a la venta.

Pero lo más leído, lo más disfrutado de esta semana es un tema único: el taco más caro del mundo, que difiere mucho de un bikini. Taco, de comida, no de palabra. Y será el más caro del mundo y puede que el más delicioso, pero sobre todo nos ha parecido una preciosidad, casi como un centro de mesa. Una mesa cara.

En todo caso, todo esto tiene una sola cosa en común, que es 100% loff.it. 100% lo bello y 100% lo útil. Y en casi el 90% las dos cosas juntas. Y esta es la gracia, esto es lo que tienen en común un coche, un bikini y un smartphone: que nos interesan. Pasen y vean, y lean, y gocen, con lo más visto de la semana:

Salir de la versión móvil