Parar, tomar aliento, zambullirse en la búsqueda de las raíces más profundas, recomenzar, volver al origen. Sí. Porque en este mundo frenético, a veces se impone una pausa para recordar el sabor de esos pequeños detalles que nos devuelven la esencia de las cosas.
Esta es la propuesta de Montibello para el cabello de la próxima temporada: buscar nuevos espacios, descubrir un nuevo mundo lleno de color que nos permita reconectar con la naturaleza. Tres estilos, tres personalidades, tres maneras de recomenzar desde la página en blanco.
Y precisamente en torno al blanco –símbolo de la pureza, de lo eterno, de lo auténtico– gira Withe Flag; un look basado en la simplicidad y en el que los tratamientos naturales a base de aceites y bálsamos son los protagonistas. Tejidos vaporosos envuelven de frescor una silueta limpia: medias melenas, cortes despuntados, volúmenes llamativos y tonos suaves: rubios, castaños claros, cobrizos…
El contraste viene de la mano de Rainbow Spirit. Un mundo fascinante de colores explosivos: azules, rojos, naranjas rabiosos configuran un estilo casual-chic construido a base de diseños potentes. Cortes rectos, degradados, flequillos extremos, largos, despuntados y acabados mates. ¿Los tonos? Caobas y rojizos; un canto a la sensualidad de la geometría y la línea recta.
Una actitud guerrera empuja a las más osadas a la reconquista del desierto. Change the Desert refleja el estilo de mujer combativa, elegante, la que huye de las estridencias y busca la inspiración en los colores naturales para reproducir el oasis de su vida: tierras, tejas, verdes y arenas dibujan su bandera. Cabellos naturales, rizos explosivos, contrastes y tonos degradados que van del rubio dorado al castaño profundo pasando por cobrizos sutiles y pardos medios brillantes.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12