Louis Vuitton es un universo en sí mismo y en esta ocasión dentro de este universo descubrimos la colección Monogram de joyería. Esta colección interpreta las flores emblemáticas del Monogram de Louis Vuitton, siguiendo con la esencia de la firma.
La maison francesa es conocida y fácilmente reconocible por su colección de marroquinería, al igual que su colección prêt à porter es una de las más destacadas en cada temporada, pero también tiene una colección de alta joyería y relojería, líneas puras y sencillas dan lugar a unas nuevas piezas de joyería perfectas para lucir en cualquier ocasión.
La colección Monogram está compuesta por unas joyas que reinterpretan sus emblemáticas flores Monogram, por lo que consiguen que sean reconocibles al instante. Materiales de lujo como el oro rosa, amarillo o blanco junto con el brillo de los diamantes, confieren junto con sus diseños a estas piezas una emblemática singularidad, además de ser joyas versátiles que se adaptan a cualquier estilo, unas piezas atemporales pero que siguen las últimas tendencias en joyería.
Louis Vuitton nos sigue demostrando con este tipo de colecciones que sus iconos son una fuente inagotable de inspiración y siguen siendo objetos de deseo. La sofisticación unida a la elegancia sin ostentaciones dan lugar a unas joyas con nombre propio y que evocan constantemente a la Maisson francesa.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5