Abrirse paso con un cochecito por la ciudad no es tan fácil como parece. Bordillos, alcantarillas, baches, escaleras y un sin fin de obstáculos por esquivar pueden aparecer de repente en cualquier paseo aparentemente tranquilo. Y si te gusta el campo, ya ni hablamos, lidiar con el cochecito entre la tierra y las piedras es una auténtica misión imposible.
La firma Bugaboo ha diseñado el primer cochecito todoterreno. Se llama Buffalo y es resistente, plegable y muy cómodo de manejar. Estas cualidades le convierten en el cochecito perfecto para las familias que aprovechan los fines de semana para disfrutar de la naturaleza o para aquellas acostumbradas a las carreras del día a día y el bullicio de la ciudad. Su silla es ancha y alta y su capota extensible para proteger del sol, la lluvia o el viento.
Además, Bugaboo Buffalo es perfecto para guardar todo lo que necesites, desde la compra hasta la ropa del niño o incluso el picnic para el día de campo. Su cesta inferior soporta hasta 10 kg y es el único cochecito con un certificado oficial de seguridad que garantiza 6 kg de peso colgados de su manillar. Ya no tienes excusa para lanzarte a la aventura con toda la familia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6