Enjabónate… anda. Porque unas buenas manos bien lavadas… y un satisfecho y agradecido cuerpo bien aseado y aclarado… Deja deslizarlo e imprégnate de su textura, suavidad y espuma con aromas de almendras, miel, mimosa, lavanda, uvas, naranjas, rosas, lima, lirios, sándalo, pera, melón, acacia, de mar o amapolas.
Claus Porto lleva elaborando jabones desde 1887. La fabricación artesanal de sus productos y la intensa fragancia y consistencia que poseen han hecho de esta legendaria marca portuguesa una firma destacada.
Los jabones, que se dejan secar al aire libre durante más de dos días, contienen manteca de karité y aceites esenciales, lo que les proporciona una gran cremosidad que ayuda a hidratar y proteger la piel. Son 100% naturales, biodegradables y ecológicos. Además, los innovadores diseños individuales de los envoltorios hacen fácilmente reconocibles sus productos, posicionando la marca en un lugar diferenciador dentro del mercado de la perfumería.
Entre sus productos encontramos jabones en pastillas de distintos tamaños -150, 350 y 50 gr-, jabones líquidos, geles de baños, sales de baño y velas aromáticas.
Pueden conseguirlos en isolée
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12