Imagínate una cómoda chaise longue o un práctico sofá móvil que se pueda orientar hacia el mar, la montaña o la ciudad. Un asiento en el que poder descansar y olvidarse de todo, siempre con las mejores vistas incluidas.
La firma Manutti ha lanzado el pasado mes de febrero su nueva gama AIR, un nuevo concepto de módulos versátiles capaces de crear varias combinaciones. El diseñador belga Koen Van Extergem ha sido el encargado de dar forma a este nuevo sofá de exterior compuesto por cinco piezas que permiten convertir fácilmente una chaise longue en un sofá esquinero.
Cada una de las piezas de AIR está hecha de acero inoxidable y tejido acrílico reciclable, y se puede elegir en dos acabados, en color blanco o lava. Cada módulo tiene incorporadas piezas imantadas para poder adherirse al resto perfectamente. Manutti ha aumentado también sus propuestas dentro de la gama ELEMENTS, unos módulos que, debido a su diseño y a sus luces LED, parece que levitan.
Un capricho para decorar jardines y terrazas de la forma más elegante. Con Manutti, cualquier vista es buena. No importa si se quiere leer, escuchar música, disfrutar de una cena o tomar el sol, los módulos de Manutti están diseñados para cualquiera de esas actividades de una manera práctica y exclusiva.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6