15 son los años que llevamos celebrando el año nuevo con el calendario Campari y en ésta edición, su décimosexta, nos sorprenden y encandila tanto como acostumbra.
Se trata de 12 imágenes más una de portada en las que la bella actriz francesa Eva Green viste en rojo Campari de la cabeza a los pies y en cada una de las imágenes deja ver un pezado de la historia de la firma hecho relato e imagen; el vestuario de la campaña lleva santo y seña de modistos de la talla de la revoltosa Vivienne Westwood, el sofisticado Versace o el siempre sugerente y sofisticado Christian Louboutin.
Julia Fullerton-Batten ha sido la fotógrafa que ha afrontado el reto de formar un amalgama bello y perfecto con la historia de Campari, la propia identidad de la firma, los espectaculares vestidos propuestos y la belleza y el encanto de Eva Green. El resultado de su buen tino a la hora de mezclar momentos y lugares además de gentes y colores, es un calendario deslumbrante y de belleza sin par.
La elección de Julia no es fruto del azar sino un hecho intencionado en busca de un efecto que muy pocos fotógrafos consiguen dar a sus fotos; Julia no sólo tiene buen ojo a la hora de marcar el encuadre o crear el ambientes sino que también da una enorme profundidad a sus fotos en un efecto, llamado cinematográfico, que lo que viene a lograr es transmitir la historia que se esconde tras la foto, sin que nadie la vea.
Y ¿quién mejor que una actriz para posar frente a una fotógrafa de encuadre cinematográfico? Eva pone belleza y porte a disposición de Campari y frente a Julia Fullerton-Batten.
Disfruta las imágenes de este calendario porque, el calendario como tal, no se comercializa, se imprime un número determinado de copias -cuentan que 9,999- y, salvo que estés en ese nutrido grupo de amantes y amigos de Campari que recibirán una de las 9,999 copias, no podrás hacerte con uno.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13