La firma suiza Zai, que comenzara su andadura en el mundo del esquí, se pone los guantes de golf y se lanza al campo con un nuevo y revolucionario putter. Hecho a mano, combinando ligereza y precisión, este palo cuenta con los materiales más sofisticados puestos al servicio del mejor golpe.
Un vez más Suiza como garantía de diseño y calidad, imponiendo el minimalismo y la sencillez como bandera de este deporte cada día más universal, dirigido para amantes de los grandes placeres.
Con un empuñadura de cuero cosida artesanalmente, es perfecto para golpes cortos y de baja velocidad, haciendo rodar con precisión y potencia la bola.
Además, ya que no todos tenemos los mismos gustos, queda abierto el diseño final del palo, pudiendo elegir entre tres mordazas diferentes, variando los tonos del cuero y de las costuras.
Sabi es el primer putter del mundo hecho con zaiíra, un innovador material de carbono ultraligero exclusivo de la firma, que al combinarlo con latón, consigue que el peso se dirija a la periferia y así logra que fallar el golpe sea realmente complicado.
El modo de producción requiere, sólo para la parte de la cabeza, 18 horas de trabajo 100% manual. Fina artesanía suiza, digna de los mejores golfistas, ahora al alcance de todos los amantes de este singular deporte.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6