Warning: foreach() argument must be of type array|object, bool given in /home/admin/domains/loffit.es/public_html/wp-content/themes/loffit-v10/schema/Article.php on line 63

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/admin/domains/loffit.es/public_html/wp-content/themes/loffit-v10/single.php on line 19

Warning: Attempt to read property "term_id" on null in /home/admin/domains/loffit.es/public_html/wp-content/themes/loffit-v10/single.php on line 19

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/admin/domains/loffit.es/public_html/wp-content/themes/loffit-v10/single.php on line 19

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/admin/domains/loffit.es/public_html/wp-content/themes/loffit-v10/single.php on line 19

BMW y Mercedes Benz, 60 segundos en la Super Bowl

BMW y Mercedes-Benz publicitarán en la Super Bowl 2015 ante 100 millones de personas el BMW i3 y el deportivo AMG GT.

En la final de la Super Bowl 2015, grandes marcas como Coca-Cola, Budweiser, Snickers, Doritos, Carl’s Jr., Kia, Victora’s Secret, BMW o Mercedes-Benz, tendrán su minuto de gloria. Más de 100 millones de personas verán la retransmisión del encuentro entre los New England Patriots y los Seatle Seahawks, el próximo domingo 1 de febrero.

Mercedes-Benz estrenó el pasado 26 de enero, durante el show televisivo de Ellen DeGeneres, el spot publicitario para la Super Bowl de su nuevo deportivo AMG GT, titulado "Fable". El anuncio de un minuto, es una versión moderna de la famosa fabula de la liebre y la tortuga, atribuida a Esopo.

Hacía cuatro años, que la exclusiva marca de coches BMW no estaba presente con un anuncio en la Super Bowl, pero este año presenta un spot de 60 segundos de duración titulado 'Newfangled Idea', dedicado al nuevo BMW i3 eléctrico.

El anuncio empieza con los famosos presentadores estadounidenses Katie Couric y Bryant Gumbel, hablado en el año 1994 en un programa en directo, sobre la novedad de los e-mails e Internet. Tras ese 'flashback', aparecen los dos presentadores en la actualidad, conduciendo un BMW y haciéndose preguntas sobre coches eléctricos.

"En 1994, la gente todavía no tenía claro lo qué era Internet, y eso es exactamente lo que pasa hoy con la movilidad eléctrica", comenta Trudy Hardy, vicepresidente de Marketing de BMW Norteamérica.

Salir de la versión móvil