Tul, organza, seda, mikado, raso... siempre largos y voluptuosos cuando no con mangas abullonadas... o así, al menos, era hasta hace no mucho tiempo, hasta que diseñadores como Alessandro Angelozzi tomaron lo mejor de la clasicidad de los trajes de novia y los reinventaron en nuevos cortes, nuevas líneas, nuevas formas...
Y así los trajes de novia son hoy tan seductores e incluso provocativos como lo somos nosotras, tan sugerentes y bellos como debe ser cualquier vestido y más el vestido de un día que quiere ser único; lo primero que nos sorprende y atrae de la colección de Alessandro Angelozzi es el color que va desde subir el tono del blanco hasta llevarlo al nude, hasta teñir el vestido en rosa y en rosas o pintarlo con motivos negros a juego con el fajín y el velo. Estos modelos cuyo colorido sorprenden mantienen líneas que se asemejan mucho a los vestidos de novia más románticos y clásicos, modelos de princesa de cuento.
En contraste con estos vestidos Angelozzi propone otros que, si bien mantienen el blanco como color nupcial, reinventan del cuerpo a la falda el vestido al completo. Se trata de modelos que realzan la silueta femenina como hacen los vestidos más bellos, modelos con espaldas de infarto y faldas de cola dispar.
Las novias hoy no son lo que fueron ayer y tampoco pueden serlo sus vestidos, si tu fecha está a la vista y eres una mujer urbana, moderna, seductora y sensual que mantiene al tiempo la ilusión de un sí quiero que resulte ser eterno, entonces formas parte de un nuevo universo femenino que, cuando piensa en vestidos de novia, piensa en Alessandro Angelozzi porque piensa en arte y estilo italiano, en los mejores tejidos y en trajes cortados a mano exclusivamente para tu cuerpo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18