Los amantes de las bicicletas tienen a Tokyobike como firma fetiche. No es para menos, ya que a su diseño clásico añaden detalles que las convierten en piezas únicas de coleccionistas. Este verano, no hará falta irse hasta Japón para hacerse con una ni para aprender a mantenerlas, ya que los expertos de la marca se desplazan a una tienda efímera (pop-up shop) que se acaba de inaugurar en la londinense calle Rivington.
Estará abierta durante sólo 10 semanas y se podrá encontrar en su interior todo el universo de bicicletas de Tokyobike, incluyendo ediciones limitadas. En su interior impera el minimalismo, por lo que paredes blancas y desangeladas ceden todo el protagonismo a las máquinas de dos ruedas. Además, aquellos que quieran arreglar sus bicis, independientemente de la marca que sean, tienen talleres y clases de reparación de martes a jueves, de 6.30 a 7.30 de la tarde.
El próximo septiembre, durante el London Design Festival, la marca japonesa celebrará excursiones ciclísticas por la capital inglesa, con parada en un café también efímero y que sólo estará abierto una semana. Un buen plan para los que piensan que ya no hay nada nuevo que hacer en Londres.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5