Las posibilidades de disfrutar de la música en la segunda década del siglo XXI son múltiples y diversas, muchas más de las que nosotros, seres limitados, somos capaces de gestionar. Tantas que la mayoría de la música digital a la que podríamos acceder a través de los servicios basados en la nube o almacenadas en nuestros teléfonos y tabletas se pierden, nunca mejor dicho, en las nubes. Rara vez podemos disfrutar de nuestra música porque, en realidad, no tenemos tiempo para ponernos a buscarla y, cuando lo tenemos, no somos capaces de hacer frente a la complicación añadida de conectarlo a nuestro sistema de sonido.
BeoSound Essence es un elegante sistema de sonido de diseño minimalista y un funcionamiento tan simple que con un solo toque pone toda la música que te gusta al alcance de la mano. Consta de dos componentes, un mando a distancia, que puedes colocar en una pared o en cualquier lugar cerca de los altavoces, y una centralita con todos los conectores necesarios para conectar el sistema a la red, ya sea a través de WiFi o Ethernet, y que puedes esconder en cualquier sitio. Ahora estás a un solo click de que la música salga a tu encuentro, no tienes que ir a buscarla.
Con el Smartphone, el ordenador, la tableta, o usando el Beosound Airplay Essense DLNA integrado, Spotify Connect, Gplay o las miles de emisoras de radio por internet. Y para completar la experiencia, Bang & Olufsen ha diseñado la aplicación BeoMusic App, una forma intuitiva de navegar por tus colecciones de música sin tener en cuenta su fuente, y cuando encuentres lo que busca, just touch.
El Beosound Essence lo puedes conseguir por 995 dólares en la tienda online de Bang & Olufsen. Como puedes tener hasta tres mandos a distancia Essence conectados a un sistema, cada mando adicional cuesta 200 dólares.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9