Flexibles, ligeros, adaptables, con acabado interior en cuero, micrófono e incluso con mando a distancia, son los nuevos auriculares de Bang & Olufsen: Beoplay H2. De exterior cuidado y hasta elegante, en blanco, azul o verde, estos nuevos auriculares te proporcionarán una nueva experiencia de sonido por unos 200 €.
Sorprenden por su ligereza, apenas superan los 150 gramos, también por su adaptabilidad gracias al sistema fit technology que consigue que los auricurales se adapten a la cabeza que les toque y vuelvan a su ser de forma rápida una vez se liberan de ella; el detalle del mando es todo un exceso que se disfruta sobremaneray elegir los que más y mejor se adapten a ti y a tu vida.
Este nuevo diseño de Bang & Olufsen es discreto, dentro de lo que son actualmente los auriculares de diadema, de líneas limpias y bellas y colores notables como procede en un producto de estreno como es el caso.
Estos auriculares te permitirán experimentar la música de otro modo, su sonido te envolverá y será un secreto a voces entre el cuero que los recubre y tu piel, son un complemento de utilidad indudable, un imprescindible de la vida urbana y moderna porque los auriculares pequeños están abslutamente de modè, ahora toca lucir diadema y auricular contundente.
Y de entre todos lo auriculares de medio y gran tamaño que existen en el mercado, nosotros nos quedamos con los nuevos de Bang&Olufsen para saber que existieron y ocurrieron, para recordar viejos caminos y, por encima de todo, para disfrutar de la música al volumen y en el color que elijas.
Y, claro está, para que puedas estrenarlos, te sugerimos la mejor sección de música que podríamos haber soñado - The Music - temas para todos los gustos y momentos que que te acompañarán donde tú decidas ir.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9