Decía Steve Jobs que el diseño no era sólo el aspecto de las cosas sino su funcionalidad y de esto en Bang & Olufsen saben lo suyo; buena muestra de ello es su última propuesta de sonido, un nuevo Beolit, Beolit 15. Nuevas innovaciones y funcionalidades además de nuevos colores para mejorar un diseño que era ya cuasi perfecto.
240 watios de sonido y un sistema de ingeniería, True360, que facilita que el sonido llene por completo el espacio en el que ubiques este sugerente y bello altavoz que añade en esta versión nuevas posibilidades de conectividad vía bluetooth para que tu smartphone, tu tablet o tu ordenador portátil o de sobremesa tengan acceso a él.
Los nuevos colores de Beolit te seducirán sin remedio, rosa si eres muy femme o azul si eres más de dulzura en masculino, también en un tono oro que nos gusta especialmente por su elegancia y su perfecta adaptación a cualquier ambiente. Y en cualquiera de sus versiones, correa de cuero en un alarde de elegancia y estilo.
La batería de litio de Beolit 15 le da una autonomía de 24 horas de funcionamiento con una sola carga y, una vez completes esa carga única, podrás recoger el cable y esconderlo en el habitáculo disponible en la parte posterior de tu altavoz; de este modo lucirá en toda su belleza además de sonar a lo grande porque los cables sueltos sólo afean...
Aunque lo más probable, lo más fácil y cómodo es que lo manejes desde tu smartphone o tu tablet, también puedes conectarte personalmente a él y acariciar sus botones, discretos y sutiles, ubicados en su parte superior. Además, en un detalle que puede dar mucho juego, Beolit 15 permite la conexión de dos equipos a un tiempo, para cuando quieras ejercer de DJ a dueto.
Elegir altavoz es una decisión fácil, Beolit 15, cuyo precio no alcanza los 500 euros, es una opción más que recomendable, otro asunto es el color... ¿con cuál te quedas?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9