Llega a España la nueva gama de auriculares deportivos Philips ActionFit desarrollada para ofrecer un diseño y características diferentes para cada tipo de deportista. Y con mejoras en los tres apartados claves para los que deciden motivarse con la música al hacer deporte, más resistentes al agua, más resistentes a los tirones y más calidad de sonido.
Según nuestras necesidades Philips ha creado unos auriculares, si somos corredores urbanos o ciclistas nos proponen el modelo “ActionFit SHQ1300LF y SHQ1305WS” su peso pluma de 5,7 gramos, su sujeción en forma de C con tres tipos de almohadilla y su diseño acústico abierto nos permite oír los ruidos externos, principalmente por motivos de seguridad, y a la vez disfrutar de la música. Pero si estamos en un sitio cerrado o un entorno natural, y lo que queremos es aislarnos del ruido externo, la mejor opción son los “ActionFit SHQ2300LF y SHQ2305WS”, más hermético y ligero con un diseño in-ear y anillo exterior hace que además de aislarnos del ruido externo sea prácticamente imposible que se caigan. Los modelos “ActionFit SHQ3300LF y SHQ3305WS”, son para los que prefieren la sujeción tipo gancho ajustable. Y la máxima sujeción nos la otorgan los modelos “ActionFit SHQ4300LF y SHQ4300WS” su diseño de gancho y diadema trasera aporta la máxima sujeción posible. El tipo de caucho empleado lo hace ligero, flexible y muy resistente, a la vez que asegura una perfecta fijación, es ideal para corredores de largas distancias y triatletas o simplemente para el que prefiere este tipo de sujeción.
Finalmente los modelos “ActionFit SHQ7300 Y SHQ8300” que aunque llegaran más tarde a España, nos proporcionaran una libertad total, ambos incluyen conexión Bluetooth y NFC para el que prefiere olvidarse de los cables, alcanzando 10m de distancia entre el dispositivo conectado de forma inalámbrica y el auricular.
Todo un universo de modelos que se adaptan a cualquier deporte y necesidad, con una especial atención a la calidad de sonido, ya que todos los modelos contienen drivers de 8,6 mm de neodimio y respuesta de frecuencia de entre 5 y 24.000Hz, lo que garantiza graves potentes y sonido de alta calidad. Y sin olvidar la comodidad, son ultraligeros y su diseño y características se adaptan a cualquier necesidad, sin duda un imprescindible para los deportistas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12