La familia 'Ange ou Démon' crece este 2015 con una nueva fragancia femenina. Givenchy vuelve a apostar por una de sus etiquetas de más éxito y la reversiona en formato perfume, por lo tanto, más denso y potente que las anteriores; o, como la define la propia 'maison', "más sulfurosa que nunca". El resultado es un aroma carnal de gran sensualidad, muy femenino que trata de dar en todo momento un toque picante. Y qué mejor que en un ambiente tan trastocado por el estreno cinematográfico de 'Cincuenta sombras de Grey' como en el que estamos inmersos para lanzarlo con una imagen gráfica rica en bordados, lencería, transparencias...
El jugo del perdume permite definirlo como un aroma floral de la familia oriental, amaderado y elegante. La feminidad se transmite en el poder erótico del jazmín de sambac, que despierta el instinto de seducción. Hay que añadir las pulsaciones estimulantes de los almizcles en la piel y la voluptuosidad sugestiva de las notas de pachuli, cuero felino y ámbar.
Se lanza en dos formatos, 40 y 75 mililitros, en un frasco piramidal que no viene solo. Y es que Givenchy ha decidido acompañar 'Ange ou Démmon' de un concentrado en un frasquito de apenas 4 ml. que invita a un juego sensual y divertido. Lo ha llamado Accord Illicite, y es la propuesta de la casa francesa para crear un nuevo ritual con el que perfumarse.
No es una fragancia en sí misma, sino un acorde de notas que confiere un toque aún más sensual al propio perfume, un concentrado que juega con materias primas de lujo como el cuero felino, el almizcle blanco, el pachuli y la vainilla. Al igual que los concentrados clásicos, se usa como toque final, aplicando una sola gota en los puntos donde el pulso es intenso, para que su calor se fusione con el de la piel.
'Ange ou Démon Le Parfum' estará disponible a partir de marzo, desde 90,50 €.