Reunirse con la familia y amigos para decir adiós a un año que ha sido maravilloso, o no, puede que se convierta en la principal razón por la que la Navidad es un momento único y mágico, pero existen muchos otros factores que para nada pasan desapercibidos. Uno de ellos es la búsqueda incesante de cada uno de los looks que lucirás durante todas las fiestas: cenas de empresa, Nochebuena, fin de año, día de reyes, reuniones y citas especiales… A esto hay que unirle los regalos y, por supuesto, sacar entre compra y compra, trabajo y casa un hueco para mimarse a una misma, porque no hay nada como dedicarse un momento para auto-regalarse todo aquello que te has merecido, y de lo que no has podido disfrutar, durante el 2014.
Manicura, masajes, tratamientos faciales… ¡Y peluquería! Esencial para lucir radiante en las vacaciones y, de paso, huir de los típicos peinados para los eventos que tanto se repiten, cansan y, en la mayoría de los casos, tan poco bien sientan. En Ángela Navarro tienen la solución para que te sientas cómoda y favorecida con tu pelo, respetando en todo momento tu personalidad. ¿La clave? Especialistas que, además de conocer las técnicas, también nos escuchen y asesoren según nuestros gustos y necesidades.
De esta dedicación surgen tratamientos 100% personalizados con los que disfrutar de una puesta a punto para la ocasión o comenzar el 2015 con un cambio radical sin necesidad de renunciar a tu carácter y gustos, ya sean tendencia o clásicos atemporales.
Si eres de las que huye completamente de la tijera y prefiere lucir una melena larga con un complementos distinguido, original y moderno, en el centro cuentan con tocados y diademas hechas a mano. Todo lo que necesitas para controlar al máximo que el 2015 no te traiga de cabeza….
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6