El próximo sábado, día 20 de junio, sale a subasta una moderna y lujosa casa en primera línea de playa, en Fire Island, Nueva York.
La exclusividad de esta casa comienza por el lugar en el que está ubicada, y es que Fire Island es el destino predilecto, especialmente cuando llega el verano, de algunos de los personajes más admirados e incluso queridos, gentes como el escritor Truman Capote, o los actores Ethan Hawke, David Duchovny, Harvey Keitel o Uma Thurman han elegido Fire Island como lugar para instalarse al menos por un tiempo y así esta pequeña y alargada isla -mide tan solo un kilómetro de ancho y 48 de largo- que flota en paralelo a Long Island, junto a Nueva York, suma enteros y sus 22,5 metros cuadrados y sus 500 habitantes se congratulan.
Es ahí, en esa apetecible isla donde encontramos una casa moderna, elegante y en primera línea de playa, dispuesta a subastarse y dejarse comprar por un precio igual o superior al millón y medio de dólares.
Se trata de una vivienda de un tamaño notable para lo habitual en la zona, está además integrada en una exclusiva urbanización de tan solo 40 viviendas que, entre otros servicios, disponen de playa privada. En cuanto a sus espacios, esta mansión cuenta 5 lujosas habitaciones y un comedor para 12 personas, además de su zona de estar, cocina y 3 baños completos, una sugerente terraza que mira al mar, como lo mira la casa de madera desde sus inmensas paredes de cristal.
Será el próximo día 20 cuando en Platinum Luxury Auctions se subaste esta sugerente mansión; su precio de salida es de un millón y medio de dólares, que no es un mal comienzo teniendo en cuenta que la casa ha llegado a estar valorada por encima de dos millones y medio. Y ya sólo nos queda decir... ¿quién da más?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12