Las grandes marcas lanzaron a principio de año al mercado unas colecciones de lacas de uñas acordes con las últimas tendencias, todas distintas y fieles a la imagen de cada firma, una amplia paleta de colores donde poder elegir y lucir unas uñas a la última y ahora en plena temporada es el momento ideal para disfrutar de todas las propuestas.
Louboutin en su colección de esmaltes de uñas se ha inspirado en la línea de bolsos y zapatos Python Vulcano, colores brillantes y un cofre en forma de tríptico con la influencia de las pinturas de Jackson Pollock. Esta colección incluye tres tonalidades con nombres procedentes de algunos de sus zapatos más conocidos: Salonu (rosa palo), True Blue (morado azulado) y Hot Chick (amarillo). Una edición limitada que completa la ya existente, vibrantes colores que no pasan desapercibidos.
CHANEL se ha inspirado en los jardines de Paris en primavera, en su colección “Collection Rêverie Parisienne” encontramos las ediciones limitadas para esta temporada: Desìrio (rosa fucsia), Tenderly (malva) y Paradisio (irisado y metálico), tonalidades totalmente diferentes entre sí, y que serán imprescindibles.
Dior nos trae tres nuevos colores, el primero es un tono más coral, el segundo es un rosa aframbuesado y por ultimo un rosa pastel, ideal para manicuras francesas, y como punto fuerte, el “Top Coat Eclosion”, una nueva propuesta con destellos en verde y amarillo.
Givenchy nos propone a través de su colección “color recreation” jugar con los colores de una forma distinta y atrevida apostando por tonos muy alejados de convencionalismos y que crean unos contrastes singulares y muy llamativos, un rosa y un amarillo que no pasan desapercibidos.
Lancôme pretende con su colección trasmitir un soplo de aire fresco, como los primeros rayos de sol de la primavera, al menos en eso dicen que es lo que se inspiran para crear su nueva colección ala que han denominado “French Innocence”. Colores como un gris intenso para rendir homenaje a la rue de Rivoli, un verde vibrante como el follaje de las Tullerías, y de dos los tonos de rosa de las flores de los jardines de Monceau y Bagatelle, una apuesta por colores que evocan Francia, una suave sutileza para esta temporada.
Toda una gama de diferentes colores, diferentes formas de inspiración que nos acompañaran durante esta temporada, y que nos permiten elegir cualquier combinación de color para adaptarse a los diferentes momentos del día y la noche, desde los más clásicos renovados hasta los más atrevidos pero todos perfectos para lucir unas uñas de tendencia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5