Parece ser que el concepto “recién nacido” se le aplica al niño durante sus primeros 27 días de vida. Después, deja de ser recién nacido y pasa a ser bebé.
Con esta idea rondando en la cabeza y acostumbrados a lo que significa andar con niños (porque tienen tres…), Lucía Gironés y Pablo Campert han ideado una preciosa propuesta de regalo: una colección de 27 fotos que recoge ese momento inicial de la vida del niño.
Las fotos las hacen en su estudio, en casa del bebé o en la maternidad. No hay prisas, ni agobios, ni complicaciones: se trata de recoger esos momentos de intimidad y descubrimiento entre el pequeño y sus padres. De hecho, la propia experiencia del posado forma parte del regalo. La colección se presenta en una preciosa caja realizada a mano con diseños exclusivos. Incluye un CD con 20 fotos digitales y siete copias en blanco y negro de 18x24 cms. Además, se puede elegir entre un marco o la Cajita de la Abuela,con siete fotos en blanco y negro de 7x10 cms. El precio es de 150 €.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12